Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

General Motors invierte 740 millones de dólares en Argentina

Sede de General Motors

General Motors ha invertido 740 millones de dólares en Argentina. La suma se utilizará para ensamblar el nuevo modelo de vehículo, el Chevrolet Cruze II, y para poner en marcha la línea de producción que lo construirá. General Motors ha invertido 740 millones de dólares en Argentina. La suma se utilizará para ensamblar el nuevo modelo de vehículo, el Chevrolet Cruze II, y para poner en marcha la línea de producción que lo construirá.

El presidente argentino, Mauricio Macri, ha visitado el complejo automotor donde se lleva a cabo este proyecto, en Rosario, y ha asegurado que la firma de coches ha confirmado la confianza depositada en los trabajadores argentinos. “Este es el tipo de asociaciones de trabajo que tenemos que lograr en todos los sectores de la producción”, ha agregado.

Macri ha aprovechado su comparecencia para dar las gracias a los empresarios que han seguido creando empleo a través de este tipo de iniciativas. “Los trabajos no se generan por casualidad tiene que ver con la inversión y esto tiene que ver con la confianza. De no existir confianza no habría inversión”, ha manifestado junto a la CEO de General Motors, Mary Barra, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.

Más información

Scroll al inicio