Fidel Castro y Hugo Chávez publicarán juntos un libro

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ex presidente cubano Fidel Castro y el mandatario venezolano Hugo Chávez están trabajando juntos en un libro que “se publicará pronto”, según Yohandry Fontana, un bloguero vinculado al Gobierno de La Habana. Fontana quiere despejar así cualquier duda sobre el estado de salud de Castro. El ex presidente cubano Fidel Castro y el mandatario venezolano Hugo Chávez están trabajando juntos en un libro que “se publicará pronto”, según Yohandry Fontana, un bloguero vinculado al Gobierno de La Habana. Fontana quiere despejar así cualquier duda sobre el estado de salud de Castro.

El bloguero, que suele ser el primero en informar sobre valoraciones del Gobierno cubano, arremete en un post contra un blog, con sede en Barcelona, y otras redes sociales por difundir la idea de que Castro, que cumplió 86 años el 13 de agosto, está gravemente enfermo, informa Reuters.

Fontana señaló que éstas eran “muy malas noticias para los chicos creativos de la CIA” para añadir a continuación que “Fidel Castro trabaja con Hugo Chávez en un libro que se publicará pronto”.

Castro publicó su último artículo el 19 de junio. Su última aparición pública fue el 28 de marzo cuando se reunió con el Papa Benedicto XVI durante su visita a Cuba. El pasado 13 de agosto, Chávez felicitó telefónicamente a Castro por su cumpleaños. Poco después escribió en su perfil de Twitter “Es impresionante su energía y su lucidez. Es un ejemplo de voluntad y de constancia revolucionaria para todos y todas. ¡Viva Fidel!”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA