Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fidel Castro reaparece en un encuentro junto a Nicolás Maduro

Fidel Castro, expresidente de Cuba

El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, ha reaparecido tras su 88 cumpleaños el 13 de agosto para contar la visita que le hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo de su aniversario. El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, ha reaparecido tras su 88 cumpleaños el 13 de agosto para contar la visita que le hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo de su aniversario.

Sobre el sucesor de Hugo Chávez, Castro ha aplaudido su trabajo en la Franja de Gaza. En concreto, ha hablado de “extraordinaria solidaridad con el pueblo heroico de Gaza, donde 1,8 millones de personas viven acorraladas entre el desierto, el mar y el poderío militar de Israel”, del que ha recordado también sus vínculos con EEUU.

“Los hechos son visibles, cohetes con blancos programados, bombarderos veloces y precisos, artillería blindada y tanques modernos atacan edificios repletos de personas, así como a hospitales, escuelas e instalaciones de servicios; matando niños, jóvenes, ancianos, madres y padres indefensos”, se ha lamentado, tal y como recoge el diario El País.

Más información

Scroll al inicio