Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felipe Calderón se reúne con el Grupo Santander en la Conferencia Anual Latinoamericana

El presidente mexicano, Felipe Calderón, acudirá a la 15 Conferencia Anual Latinoamericana que el Grupo Santander organiza en Cancún que finaliza hoy jueves. Como es habitual, la entidad bancaria ha reunido al 80% de los responsables de las inversiones en América Latina. Entre los principales invitados, el magnate Carlos Slim dio el miércoles una conferencia sobre las perspectivas económicas para el subcontinente en 2011. El presidente mexicano, Felipe Calderón, acudirá a la 15 Conferencia Anual Latinoamericana que el Grupo Santander organiza en Cancún que finaliza hoy jueves. Como es habitual, la entidad bancaria ha reunido al 80% de los responsables de las inversiones en América Latina. Entre los principales invitados, el magnate Carlos Slim dio el miércoles una conferencia sobre las perspectivas económicas para el subcontinente en 2011.

El mandatario mexicano acudirá a Cancún con la intención de participar en la importante conferencia, donde estará acompañado de por el presidente ejecutivo de ese organismo, Marcos Martínez Gavica. Por parte del Banco Santander, acudirán al encuentro el gobernador de la entidad, Félix Arturo González Canto, así como el consejero y director general de la División América de ese grupo financiero, Francisco Luzón López.

Entre los invitados de honor se encuentra el magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim, que conversó con los más de 800 asistentes a modo de conferencia. Junto a él, los fondos de inversión y las empresas que participan en el evento cada año representan cerca de 80% de la inversión de toda la región latinoamericana. Los directores, o al menos la gente de Relación con Inversionistas, del top 20 de empresas mexicanas se encuentran allí.

El evento cerrará tras la intervención de Ernesto Cordero, secretario de Hacienda y Crédito Público, y del presidente Felipe Calderón.

Más información

Scroll al inicio