Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece Alberto Miguel Arruti, columnista de Americaeconomica.com

Alberto Miguel Arruti, columnista habitual de Americaeconomica.com, ha fallecido este fin de semana y su cuerpo descansa ya en paz en el cementerio de La Almudena de Madrid. Arruti fue director de los Servicios Informativos de TVE y RNE y miembro del Consejo Asesor de Diario Ya y era profesor emérito de la Universidad San Pablo CEU. Alberto Miguel Arruti, columnista habitual de Americaeconomica.com, ha fallecido este fin de semana y su cuerpo descansa ya en paz en el cementerio de La Almudena de Madrid. Arruti fue director de los Servicios Informativos de TVE y RNE y miembro del Consejo Asesor de Diario Ya y era profesor emérito de la Universidad San Pablo CEU.

Su labor docente eclipsó a algunas de sus otras dedicaciones en los últimos años. El profesor Arruti era licenciado en Física y tuvo una actividad intensa en el Colegio de Físicos Español y también en el Ateneo madrileño de cuya junta directiva formó parte.

Arruti ha sido columnista de esta página web desde su creación. Era un fino especialista en temas científicos y divulgativos y un gran conocedor del sector siderúrgico mundial.

La redacción de esta página web y sus publicaciones hermanas queremos despedir con honores a este entrañable colaborador cuyos textos nos iluminaron tantas veces los oscuros y complejos vericuetos de los avances científicos.

Más información

Scroll al inicio