Fallece Alberto Miguel Arruti, columnista de Americaeconomica.com

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Alberto Miguel Arruti, columnista habitual de Americaeconomica.com, ha fallecido este fin de semana y su cuerpo descansa ya en paz en el cementerio de La Almudena de Madrid. Arruti fue director de los Servicios Informativos de TVE y RNE y miembro del Consejo Asesor de Diario Ya y era profesor emérito de la Universidad San Pablo CEU. Alberto Miguel Arruti, columnista habitual de Americaeconomica.com, ha fallecido este fin de semana y su cuerpo descansa ya en paz en el cementerio de La Almudena de Madrid. Arruti fue director de los Servicios Informativos de TVE y RNE y miembro del Consejo Asesor de Diario Ya y era profesor emérito de la Universidad San Pablo CEU.

Su labor docente eclipsó a algunas de sus otras dedicaciones en los últimos años. El profesor Arruti era licenciado en Física y tuvo una actividad intensa en el Colegio de Físicos Español y también en el Ateneo madrileño de cuya junta directiva formó parte.

Arruti ha sido columnista de esta página web desde su creación. Era un fino especialista en temas científicos y divulgativos y un gran conocedor del sector siderúrgico mundial.

La redacción de esta página web y sus publicaciones hermanas queremos despedir con honores a este entrañable colaborador cuyos textos nos iluminaron tantas veces los oscuros y complejos vericuetos de los avances científicos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA