Facebook intentará competir con Google con un nuevo buscador

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Facebook parece muy interesado en competir con Google. El gigante de las redes sociales cuenta con un equipo de veinte ingenieros que trabajan para sacar a la luz un buscador que será un rival directo de Google. Esta nueva herramienta podría estar integrada en la red social y supondría un distanciamiento entre Facebook y Bing. Facebook parece muy interesado en competir con Google. El gigante de las redes sociales cuenta con un equipo de veinte ingenieros que trabajan para sacar a la luz un buscador que será un rival directo de Google. Esta nueva herramienta podría estar integrada en la red social y supondría un distanciamiento entre Facebook y Bing.

Los buscadores de Internet son la nueva meta para la red social más grande del mundo que ya no se conforma sólo con batallar con Google+, ahora quiere una ‘lucha de titanes’ y así lo han confirmado algunos miembros del equipo que está trabajando en ello al portal financiero Bloomberg.

Otro de los fines que tiene la empresa de Mark Zuckerberg es decirle adiós al acuerdo que la red social mantiene con Microsoft y su buscador, Bing. Según Bloomberg, esta nueva vuelta de rosca de la empresa es un “nuevo modo de competir con Google”.

Según los empleados dedicados a la creación del buscador de Facebook, los usuarios podrán compartir sus estados, y seguir páginas de empresa en Internet sin dejar de lado el botón Me gusta para marcar artículos y videos exteriores.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA