Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facebook demanda a Yahoo! por infringir patentes

Facebook y Yahoo! continúan con su interminable batalla legal. Ahora ha sido la gigante de las redes sociales la que ha acusado al buscador de Internet de infringir diez patentes, según la presentación judicial de la compañía de Mark Zuckerberg. Facebook y Yahoo! continúan con su interminable batalla legal. Ahora ha sido la gigante de las redes sociales la que ha acusado al buscador de Internet de infringir diez patentes, según la presentación judicial de la compañía de Mark Zuckerberg.

Esta es la respuesta de Facebook a la demanda que le interpuso Yahoo! por violación de patentes el mes pasado. Representantes del buscador no han querido hacer comentarios al respecto y mantuvieron el silencio.

En concreto, según la contrademanda de Facebook, algunos de los servicios de Yahoo! (la galería de fotos o la función de la actividad reciente en el servicio de fotografías para compartir fotos de Yahoo!, Flicker) infringen una patente de Facebook que tiene que ver con el flujo de noticias de la red social.

¿Será esta la última entrega de la guerra entre Fxcebook y Yahoo!? Todo parece presagiar que no, porque desde la red social parecen muy persistentes. “Nos defenderemos vigorosamente de la demanda de Yahoo!, aseguró el consejero general de Facebook, Ted Ullyot.

Más información

Scroll al inicio