Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito en Wall Street…

Telefónica coloca deuda por 2.750 millones de dólares en EEUU. Telefónica cerró ayer una emisión de bonos por importe de 2.750 millones de dólares (2.025 millones de euros) en EEUU. Según ha informado la firma española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta operación se ha dividido en dos tramos.

El primero comprende bonos por una cantidad de 1.250 millones de dólares, que tienen un tipo de interés del 3,992% y con vencimiento el 16 de febrero de 2016. El segundo corresponde a los 1.500 millones colocados en bonos con un cupón del 5,462% y vencimiento en 10 años. También ha informado de que el interés de los bonos se pagará semestralmente.

Twitter

En otros ámbitos, Telefónica ha anunciado la creación de un canal exclusivo de prensa en Twitter para la próxima edición de la Mobile World Congress, que se celebrará entre los días 14 y 17 de febrero en Barcelona. La compañía ha informado en un comunicado de que ya está disponible el canal en la popular red social donde se puede acceder a la información relacionada con la innovación y la tecnología que la líder en telefonía presentará en el congreso.

Para facilitar los filtros sobre la información relevante del evento, la compañía ha asegurado que utilizará el hashtag #MWC. El canal@TelefonicaMWC estará disponible en castellano e inglés y pretende convertirse en un medio de información internacional sobre las actividades de la compañía en la feria. Dicho canal quedará bloqueado tras el cierre del evento.

Más información

Scroll al inicio