Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evo Morales sigue sin dar respuesta a las peticiones de los jubilados

El ministro de Economía de Bolivia, Luis Arce, se ha vuelto a comprometer a estudiar y analizar las peticiones de los jubilados de aumentarles sus pensiones. Según él, el Ejecutivo de Evo Morales no se ha planteado crear un Bono del Jubilado. El ministro de Economía de Bolivia, Luis Arce, se ha vuelto a comprometer a estudiar y analizar las peticiones de los jubilados de aumentarles sus pensiones. Según él, el Ejecutivo de Evo Morales no se ha planteado crear un Bono del Jubilado.

Como comenta la prensa de la zona, el titular de la cartera económica boliviana ha asegurado que el tema del bono salió ayer en una reunión que mantuvieron con la Confederación de Jubilados de Bolivia, pero que no se ha ahondado en él.

Los jubilados, por su parte, han vuelto a insistir el un incremento del 4,5% de sus rentas y Arce ha asegurado que no es una decisión que pueda tomarse de forma inmediata, al hacerse con las palabras del presidente Morales.

En cualquier caso, el ministro Arce ha asegurado que es complicado subir las rentas, puesto que el sector ya había recibido una mejora hace relativamente poco tiempo.

Más información

Scroll al inicio