Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evo Morales nombra al viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales para dirigir la ‘agenda patriótica’

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha designado a César Navarro, hasta ayer viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, como su representante para coordinar la llamada ‘agenda patriótica’. El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha designado a César Navarro, hasta ayer viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, como su representante para coordinar la llamada ‘agenda patriótica’.

Dicha agenda tiene 13 metas económicas y sociales para 2025, cuando Bolivia celebrará los 200 años de su fundación y espera haber alcanzado entonces la meta “cero de pobreza extrema”. Navarro juró su cargo ante Morales en un acto en el Palacio del Gobierno, al que asistieron también el vicepresidente Álvaro García Linera y otras autoridades nacionales.

Para su nuevo trabajo, el líder boliviano le ha pedido a Navarro que se reúna con diversas personalidades políticas para confeccionar la agenda, cuya base productiva es, según Morales, la revolución”. Además de abastecer de agua y energía, así como de educación, salud e integración vial a la población.

Más información

Scroll al inicio