Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evo Morales entrega equipos a mineros de Potosí en medio de una huelga de 48 horas

El presidente boliviano Evo Morales viajó a la localidad de Potosí para entregar obras sociales y equipos a las cooperativas mineras de la localidad. La visita del mandatario coincide con una huelga de 48 horas del Comité Cívico de la Región (Comcipo) que durará hasta mañana miércoles. El presidente boliviano Evo Morales viajó a la localidad de Potosí para entregar obras sociales y equipos a las cooperativas mineras de la localidad. La visita del mandatario coincide con una huelga de 48 horas del Comité Cívico de la Región (Comcipo) que durará hasta mañana miércoles.

Morales permanecerá en Potosí hasta el próximo 10 de noviembre, fecha en la que se conmemora el aniversario de la independencia de la capital departamental del país latinoamericano.

Por su parte, el presidente de Comcipo, Jhonny Llally, ha asegurado a la agencia ABI que “el paro cívico de 48 horas ha sido coordinado con todas las organizaciones en un consejo consultivo, creemos que todas las organizaciones y el pueblo potosino estamos conscientes de todo lo que estamos haciendo”.

Más información

Scroll al inicio