Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eva Cortés

La hondureña Eva Cortés profundiza en su particular manera de mezclar el jazz con la música de raíces latinas. La hondureña Eva Cortés es una de las presencias más fascinantes del nuevo olimpo de la música latina, aunque el gran público parece todavía un tanto ajeno a sus innovadoras propuestas.

La mezcla de jazz, blues y música latina que maneja esta cantante de indudables facultades sí ha llamado ya la atención de lo medios internacionales y hasta de una casa de discos tan exclusiva, y excelente, como Verve, el sello de muchos discos históricos.

Sin embargo, de momento, Eva sigue siendo uno de los secretos mejor guardados por los aficionados de la capital de España, entre los que ha conseguido, tras más de diez años de trabajo en los escenarios, un más que merecido prestigio.

Mientras llega esa canción, bendecida por los hados, que permitan a esta ‘diva’ hondureña alcanzar el estrellato, podemos conformarnos con asistir a cualquiera de sus actuaciones. Sesiones plagadas de música de primera calidad en las que se suele amortizar con creces el dinero de la entrada.

Más información

Scroll al inicio