Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El trío de rock argentino anuncia shows en Madrid, Barcelona y Bilbao

Eruca Sativa por primera vez en España

Eruca Sativa

Desde sus comienzos en el año 2007 en la provincia Córdoba, Argentina, Eruca Sativa se ha destacado por hacer «rock de fusión» mezclando sin prejuicios diferentes elementos del Rock, Metal, Funk, Folk, Blues y Grunge.

Desde sus comienzos en el año 2007 en la provincia Córdoba, Argentina, Eruca Sativa se ha destacado por hacer «rock de fusión» mezclando sin prejuicios diferentes elementos del Rock, Metal, Funk, Folk, Blues y Grunge. Han girado a lo largo y ancho de Latinoamérica, presentándose en festivales de renombre como el Cosquín Rock (5 ediciones en Argentina, Mexico y Bolivia), Personal Fest, Lollapalooza, Rock al Parque de Bogotá, Festival de Santa Lucia México, Rock & Roll All Stars llegando a compartir escenario con artistas como Foo Fighters y Aerosmith.

A lo largo de su carrera, su singular propuesta ha llamado la atención de reconocidos artistas locales como Abel Pintos y Pedro Aznar con quienes han colaborado en reiteradas oportunidades.

Habiendo ganado los Premios Gardel a «Mejor Álbum de rock» y «Producción del año», haber sido nominados 3 veces a los Latin Grammys y tras un 2017 lleno de éxitos, coronado con su presentación en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires, la banda con más fuerza del nuevo rock argentino llegará por primera vez a España.

En Marzo de 2018 Eruca Sativa por fin cruza el charco para traer a Europa su sorprendente directo a la Sala El Sol de Madrid el 13 de Marzo, a la Sala La Nau de Barcelona el 15 de Marzo y al Bilborock de Bilbao el 17 de Marzo.

Más información

Scroll al inicio