Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entre críticas, Peña Nieto vuelve a ‘vender’ su reforma energética

El último en criticar la reforma energética del presidente Peña Nieto ha sido Cuauhtémoc Cárdenas, del Partido de la Revolución Democrática que ha asegurado que el país vive días de “luto energético”. Ante ello, el mandatario japonés ha vuelto a defender su iniciativa. El último en criticar la reforma energética del presidente Peña Nieto ha sido Cuauhtémoc Cárdenas, del Partido de la Revolución Democrática que ha asegurado que el país vive días de “luto energético”. Ante ello, el mandatario japonés ha vuelto a defender su iniciativa.

Ha llegado el momento, según Enrique Peña Nieto, de poner en marcha las reformas que tanto han dado qué hablar en México. El mandatario, lo mismo que sus ministros, ha asegurado que la puesta en marcha de su plan supondrá un aliciente económico para el país, que despegará a costas nunca vistas.

Así lo ha señalado también el ministro de Hacienda, Luis Videgaray, justo cuando se ha sabido que los inversores privados podrían hacerse con el 60% de la empresa petrolera mexicana Pemex, lo que vienen a ser 82.000 millones de barriles.

Más información

Scroll al inicio