Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas Polar exige a Maduro que pague a los proveedores para reanudar la producción

Empresas Polar

Los trabajadores de las empresas Polar se han manifestado contra el Gobierno de Nicolás Maduro para exigirle que cancele la deuda en divisas que mantiene con sus proveedores internacionales para poder importar la materia prima que necesitan para sus productos. Los trabajadores de las empresas Polar se han manifestado contra el Gobierno de Nicolás Maduro para exigirle que cancele la deuda en divisas que mantiene con sus proveedores internacionales para poder importar la materia prima que necesitan para sus productos.

Empresas Polar se ha convertido en un caballo de batalla para la Administración de Maduro desde hace algún tiempo y los trabajadores no han dudado en volver a echarse a la calle para reclamar que se paguen las deudas, que ascienden a 370 millones de dólares.

“Llevamos dos semanas suspendidos, llenos de incertidumbre” y con un montón de gastos a la vuelta de la esquina, han señalado trabajadores de la compañía venezolana. “Es una situación que nos afectando a todos los venezolanos” han manifestado y han agregado que “negarle las materias primas a Empresas Polar es negarle la comida a los venezolanos”.

Polar no solo fabrica cerveza y malta, sino que también tiene líneas dedicadas al arroz, el atún, la mayonesa y la salsa de tomate. Todas estas líneas se encuentran paralizadas y, a pesar de las muchas veces que los trabajadores han pedido el pago de divisas, siguen sin obtener respuesta.

Más información

Scroll al inicio