Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas brasileñas muestra interés por el Puerto de Mariel, en Cuba

Una delegación de 32 empresas de Brasil se muestra interesada en los negocios que ofrece la ‘Zona Especial de Desarrollo Mariel’ de Cuba y visitará la isla para estudiar la zona. Así lo ha señalado la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex) del Brasil. Una delegación de 32 empresas de Brasil se muestra interesada en los negocios que ofrece la ‘Zona Especial de Desarrollo Mariel’ de Cuba y visitará la isla para estudiar la zona. Así lo ha señalado la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex) del Brasil.

El representante del organismo en La Habana, Hipólito Rocha ha asegurado que las empresas que llagarán a la isla caribeña pertenecen al sector de alimentación, construcción, medicamentos, maquinarias y equipos.

Según Rocha, comenta América Economía, el intercambio económico entre Brasil y Cuba ha crecido un 9,2% en los últimos cinco años y actualmente el primero es uno de los principales socios comerciales del segundo.

El representante de negocios de Apex-Brasil, Ricardo Santana, resaltó la visita de las 32 empresas con el auspicio de otras instituciones de Brasil como la Federación de la industria de Brasil, la más grande del país sudamericano.

Más información

Scroll al inicio