Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios salvadoreños ‘venden’ su país en Brasil

Una delegación de empresarios y del Ministerio de Turismo de El Salvador han participado por primera vez en la feria de viajes de Latinoamérica, World Travel Market Latin America, que se realizará entre el 23 y 25 de abril en Sao Paulo, Brasil. Una delegación de empresarios y del Ministerio de Turismo de El Salvador han participado por primera vez en la feria de viajes de Latinoamérica, World Travel Market Latin America, que se realizará entre el 23 y 25 de abril en Sao Paulo, Brasil.

El Ministerio de Turismo, como señala la prensa de la zona, ha asegurado en un comunicado que los empresarios pertenecen a las compañías turísticas Epic Tours, Green Blue Red, Los Almendros de San Lorenzo y Salvadorean Tours, que se encargarán de promocionar su oferta turística de sol y playa, cultura y montaña de El Salvador.

La delegación salvadoreña cuenta con 1.300 expositores en la feria y, además, está dentro de los 50 nuevos países del continente que participan por primera vez en dicha cónclave. En el evento también participa el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, quien planea tener reuniones con representantes del sector privado de otros países.

En sus propias palabras, ha señalado que como Ministerio de Turismo, deben “apostar por los nuevos nichos de mercados, principalmente a aquellos emergentes como Brasil, Ecuador y Colombia y, por eso, hemos comenzado un proceso de comercialización a través de ferias”.

Más información

Scroll al inicio