Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios chinos muestren su interés por los productos bolivianos

Muchos han sido los empresarios chinos que han mostrado su interés por diferentes cereales de Bolivia, derivados del cereal conocido como quínoa real, el amaranto, el sésamo, el fréjol y las almendras del país sudamericano, que han encontrado su hueco en el mercado asiático. Muchos han sido los empresarios chinos que han mostrado su interés por diferentes cereales de Bolivia, derivados del cereal conocido como quínoa real, el amaranto, el sésamo, el fréjol y las almendras del país sudamericano, que han encontrado su hueco en el mercado asiático.

Los empresarios de China han mostrado su interés tras la promoción que se ha hecho de estos alimentos en la Feria Internacional de la ciudad de Pudong, Shangai. Así lo ha recogido la agencia de noticias boliviana ANF.

En concreto, el director General Ejecutivo de Promueve Bolivia, Iván Cahuaya Quispe, ha señalado que los consumidores asiáticos estuvieron muy interesados en estos productos debido a “su valor nutricional y su contenido de proteínas, que convierten a este grano andino en un excelente sustituto de la carne, los lácteos y los huevos”.

Más información

Scroll al inicio