Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empate técnico en la carrera presidencial panameña

Si las elecciones presidenciales panameñas se llevaran a acabo ahora, se produciría un empate técnico entre el candidato opositor Juan Carlos Navarro (de la centroizquierda) y José Domingo Arias, el empresario oficialista. Si las elecciones presidenciales panameñas se llevaran a acabo ahora, se produciría un empate técnico entre el candidato opositor Juan Carlos Navarro (de la centroizquierda) y José Domingo Arias, el empresario oficialista.

Así lo comenta el estudio de opinión llevado a cabo por la consultora Ipsos que ha aparecido en diversos medios de comunicación panameños y latinoamericanos. En la muestra de 1.576 personas, Navarro (del tradicional Partido Revolucionario Democrático, PRD) se haría con el 28% de los sufragios y Arias con el 26%. Mientras que Juan Carlos Varela, del opositor Partido Panameñista, se quedaría con el 17%.

Cuando se preguntó sobre la mejor propuesta de los candidatos para bajar el coste de la canasta básica de alimentos, Navarro se quedó con el 27% de los votos y José Domingo Arias con el 23%, mientras que Varela se hizo con 20%. Un 19% no se inclinó por ninguna de las opciones.

Más información

Scroll al inicio