Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El sector mexicano de vivienda ha superado la crisis, según los expertos

El director de Viviendas Integrales (Vinte), Sergio Leal, ha asegurado que el sector de la vivienda en México se ha recuperado de la crisis en la que se veía envuelto. Según él, el reordenamiento del sector puede considerarse “concluido”. El director de Viviendas Integrales (Vinte), Sergio Leal, ha asegurado que el sector de la vivienda en México se ha recuperado de la crisis en la que se veía envuelto. Según él, el reordenamiento del sector puede considerarse “concluido”.

En concreto, ha señalado que “las reglas están acomodadas, los satélites están alineados, está el mercado, el producto, por lo que la pregunta sería por qué no creces más”. Para él, el gran problema es la sobreinversión.

Sobre su propia empresa se ha mostrado optimista, pues considera que crecerá un 15% tanto en ventas como en utilidades y en EBITDA. Mientras que en número de viviendas, ha asegurado que la cifra aún no está definida, pues su objetivo es que el precio de la vivienda que ofrecen se incremente hasta los 600.000 pesos, lo que podría modificar la cantidad de unidades comercializadas.

Más información

Scroll al inicio