El secretario de Estado de Comercio español visita Cuba para impulsar las relaciones económicas y comerciales

Bandera de Cuba
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Jaime García-Legaz, arribará hoy al aeropuerto José Martí de La Habana para impulsar las relaciones comerciales y económicas con el país, según ha informado este martes el Ministerio de Economía y Competitividad. Jaime García-Legaz, arribará hoy al aeropuerto José Martí de La Habana para impulsar las relaciones comerciales y económicas con el país, según ha informado este martes el Ministerio de Economía y Competitividad.

El secretario de Estado de Comercio visita Cuba con motivo de la primera Reunión del Comité Bianual del Programa de Conversión de Deuda (PCD) 2016.

Hoy mismo, el secretario de Estado tiene previsto reunirse con los ministros cubanos de Turismo, Manuel Marrero Cruz, de la Construcción, René Mesa Villafaña, y con un representante del Ministerio de Industria.

Asimismo, mantendrá un encuentro con el responsable de la Feria de la Habana, el presidente de Palco, Abraham Maciques.

El jueves 21 García-Legaz mantendrá reuniones bilaterales con el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; la ministra del Comercio Interior, Mary Blanca Ortega Barredo, y el viceministro de Energía y Minas, Raúl Esteban García Barreiro.

Tras la reunión del Comité Binacional de Deuda, integrado por representantes de la Dirección General del Tesoro (Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa) y de la Secretaría de Estado de Comercio, García-Legaz se reunirá con el vicepresidente y nuevo ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz.

Asimismo, durante su estancia en la Mayor de las Antillas, el secretario de Estado tendrá un encuentro con miembros de la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba (AEEC).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA