Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Santander remodela la cúpula de su filial brasileña

Fábio Barbosa se convertirá, a partir de febrero del próximo año, en el presidente del Banco Santander Brasil, y Marcial Portela, actual director general del Banco Santander, será el nuevo consejero delegado de la filial. Fábio Barbosa se convertirá, a partir de febrero del próximo año, en el presidente del Banco Santander Brasil, y Marcial Portela, actual director general del Banco Santander, será el nuevo consejero delegado de la filial.

Así lo ha asegurado la entidad presidida por Emilio Botín, que controla alrededor del 84% del accionariado de la sucursal brasileña. Aunque el nombramiento debe ser ratificado por la junta general de accionistas del Banco Santander Brasil, está previsto que ambos ocupen sus nuevos cargos a partir del 4 de febrero.

Barbosa dará continuidad a la estructura de gobierno corporativo de acuerdo con las mejores prácticas de mercado, sin olvidarse de conciliar los intereses de los accionistas, del banco y de la sociedad. Portela, por su parte, se encargará de que el banco crezca tanto en número de oficinas como de clientes.

Más información

Scroll al inicio