Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El prototipo de BlackBerry 10 para desarrolladores, disponible en mayo

Los primeros en poner a prueba las virtudes y defectos del próximo sistema operativo de Research in Motion (RIM) serán, como de costumbre, los desarrolladores, que tendrán entre sus manos el prototipo gobernado por BlackBerry 10 Dev Alpha el próximo mes de mayo. Los primeros en poner a prueba las virtudes y defectos del próximo sistema operativo de Research in Motion (RIM) serán, como de costumbre, los desarrolladores, que tendrán entre sus manos el prototipo gobernado por BlackBerry 10 Dev Alpha el próximo mes de mayo. Los usuarios tendrán que esperar hasta finales de 2012.

Según ha confirmado el vicepresidente de la compañía, Alec Saunders, y recoge el Wall Street Journal, RIM tiene previsto repartir los primeros terminales a desarrolladores durante la celebración de su conferencia BlackBerry Jam, que abrirá sus puertas el martes 1 de mayo.

Saunders también ha advertido que el dispositivo en cuestión no se parecerá al terminal destinado a los usuarios finales. “No tiene por qué ser muy elaborado”, ha indicado. “Tendrá buen aspecto, pero no su diseño no se parecerá al teléfono final. Las piezas de este último las estamos reservando para cuando se acerque la fecha de lanzamiento”.

Más información

Scroll al inicio