Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, recibirá en Argentina un premio por la libertad de expresión

La Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de la Plata (UNPL) ha decidido conceder al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, el galardón Rodolfo Walsh por “brindar herramientas para la toma de la palabra y la construcción del propio relato de los sectores pobres y marginados”. La Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de la Plata (UNPL) ha decidido conceder al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, el galardón Rodolfo Walsh por “brindar herramientas para la toma de la palabra y la construcción del propio relato de los sectores pobres y marginados”.

Según el Consejo Directivo que le ha brindado el premio, Correa será distinguido por acabar con “la lógica de concentración de los medios de comunicación” y por “profundizar la calidad democrática en el país suramericano”.

Un premio a la libertad de expresión que ha sido concedido anteriormente a otros mandatarios de la región latinoamericana como el de Bolivia, Evo Morales, e incluso el actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Más información

Scroll al inicio