Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente de Telefónica, premiado en EEUU por contribuir al desarrollo en Latinoamérica

Cesar Alierta, presidente de Telefónica, recibirá en el mes de junio la medalla de oro de la Sociedad de las Américas en Nueva York por su contribución al crecimiento y desarrollo de Latinoamérica. Alierta será el primer español en recibir este galardón que reconoce a las personalidades que trabajan por el progreso del continente. Cesar Alierta, presidente de Telefónica, recibirá en el mes de junio la medalla de oro de la Sociedad de las Américas en Nueva York por su contribución al crecimiento y desarrollo de Latinoamérica. Alierta será el primer español en recibir este galardón que reconoce a las personalidades que trabajan por el progreso del continente.

Según ha informado Efe, los responsables de la entidad han asegurado que con el galardón reconocen la labor de Alierta a través de Telefónica, que ha ayudado a crear miles de puestos de trabajo y permitido desarrollar nuevos negocios e iniciativas pioneras en el continente americano.

La entidad americana también ha querido destacar con este premio los programas de educación que la empresa española ofrece a sus empleados en Latinoamérica, así como la responsabilidad social corporativa mostrada por Telefónica en todos los países del continente americano en los que está presente.

La Sociedad de las Américas y su organización hermana, el Consejo de las Américas, están presididas por el diplomático John Negroponte, quien fuera número dos de la diplomacia estadounidense bajo el mandato de George W. Bush. Su objetivo es la promoción del conocimiento de Latinoamérica en Estados Unidos y Canadá, y del diálogo entre los distintos países del continente.

Más información

Scroll al inicio