Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente de República Dominicana se va de gira por Puerto Rico

Danilo Medina, presidente de República Dominicana

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, comienza una gira oficial por Puerto Rico desde el próximo martes, cuando participará en una sesión conjunta en la que se firmarán varios acuerdos de colaboración con el Gobierno de Puerto Rico. El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, comienza una gira oficial por Puerto Rico desde el próximo martes, cuando participará en una sesión conjunta en la que se firmarán varios acuerdos de colaboración con el Gobierno de Puerto Rico.

Durante su visita, señala elnuevodia.com, el mandatario irá acompañado de una docena de sus ministros o jefes de agencia y lo recibirá n el gobernador Alejandro García Padilla; el secretario de Estado, David Bernier; los presidentes de la Cámara y el Senado, Jaime Perelló y Eduardo Bhatia; la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Liana Fiol Matta y el alcalde de Carolina, José Aponte.

Mientras Sánchez acude junto a García Padilla hasta Fortaleza para una reunión y almuerzo privado, Bernier partirá junto al ministro presidente hasta el edificio Mercantil Plaza, en Hato Rey, para depositar unos arreglos florales en unos bustos conmemorativos de Juan Pablo Duarte. Por su parte, el resto de ministros irán al Distrito de Convenciones, en San Juan, para comenzar los trabajos de una sesión conjunta entre políticos de ambos países.

Más información

Scroll al inicio