El presidente de Paraguay recibe a la delegación de la Organización de Estados Americanos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Paraguay, Federico Franco, se reúne hoy con una delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) que investigará el cambio de Gobierno en el país además de garantizar que las elecciones de 2013 y los procesos previos sean transparentes. El presidente de Paraguay, Federico Franco, se reúne hoy con una delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) que investigará el cambio de Gobierno en el país además de garantizar que las elecciones de 2013 y los procesos previos sean transparentes.

La delegación está formada por Hugo de Zela, jefe de Gabinete del secretario general de la OEA, Kevin Casas-Zamora, secretario de Asuntos Políticos, John Biehi Del Río, asesor especial del secretario general, y Diego Paz Bustamante, representante de la OEA en Paraguay.

En la delegación también se encuentra Ana Pérez, asesora del secretario general, y Juan Carlos Roncal, especialista de la Secretaría de Asuntos Políticos. El grupo ha sido enviado por José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, a petición del propio Gobierno de Paraguay.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA