Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente Correa hace de guía turístico para promocionar los atractivos turísticos del país

Rafael Correa, presidente de Ecuador

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, asistirá hoy en el teatro del Centro de Arte y Cultura de la provincia costera de Guayaquil al estreno del documental ‘The Royal Tour’. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, asistirá hoy en el teatro del Centro de Arte y Cultura de la provincia costera de Guayaquil al estreno del documental ‘The Royal Tour’.

La obra testimonia un recorrido de Correa junto al reportero y director estadounidense Peter Greenberg por las cuatro regiones de esta nación suramericana: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.

La premier mundial del material de una hora de duración tuvo lugar en abril anterior en las ciudades de Nueva York y Chicago, Estados Unidos, y contó también con la presencia del jefe de Estado.

En el documental, Greenberg describe a Ecuador como una tierra de maravillas naturales, de invaluables tesoros hechos por el hombre, de volcanes que desembocan en ríos en plena jungla, y atravesando la costa, un lugar de especies únicas en el mundo.

Según Correa, el periodista norteamericano, ganador de varios premios Emmy, ha realizado en el mundo unos cuantos programas similares para exhibir destinos turísticos poco conocidos y algunos de los paisajes más exóticos del planeta.

Más información

Scroll al inicio