Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente Correa, de viaje oficial en España

El presidente de Ecuador, Rafael Correa ha iniciado hoy un viaje oficial por España que comienza en Sevilla, donde se reunirá con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y con el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, que le entregará la Medalla de Oro de la ciudad. El presidente de Ecuador, Rafael Correa ha iniciado hoy un viaje oficial por España que comienza en Sevilla, donde se reunirá con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y con el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, que le entregará la Medalla de Oro de la ciudad.

De esta manera, el presidente de la Junta recibirá al presidente ecuatoriano en el Palacio de San Telmo a las siete de la tarde, mientras que a las ocho menos cuarto, el mandatario se reunirá con el alcalde de Sevilla en el Ayuntamiento de la capital hispalense.

Antes de sus reuniones políticas, el presidente ofrecerá una conferencia a las cuatro de la tarde en la Universidad Pablo de Olavide, donde tratará el cambio económico y cultural que se ha producido en su país.

Para finalizar la visita, Correa acudirá al Auditorio Municipal ‘Rocío Jurado’, donde tendrá un encuentro con la comunidad ecuatoriana que vive en Andalucía. Se dirigirá a los ciudadanos ecuatorianos para realizar una rendición de cuentas sobre la gestión de su Gobierno durante el presente mandato.

Correa ha visitado la capital andaluza antes de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno que se celebra este fin de semana en Cádiz.

Más información

Scroll al inicio