Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presentador favorito de Chávez, cabeza de turco de las escuchas al oficialismo

El ‘chavismo’ asegura que las escuchas que ha sacado a la luz la oposición en las que se revela la división entre un sector más afín a Cuba y otro militarista en el oficialismo son falsas. Sin embargo, el escándalo ya se ha cobrado su primera víctima: el presentador del programa favorito de Chávez, El ‘chavismo’ asegura que las escuchas que ha sacado a la luz la oposición en las que se revela la división entre un sector más afín a Cuba y otro militarista en el oficialismo son falsas. Sin embargo, el escándalo ya se ha cobrado su primera víctima: el presentador del programa favorito de Chávez, ‘La hojilla’, Mario Silva.

Eso sí, se ha hecho de forma poco evidente. El martes, Silva anunció en el espacio televisivo que el programa saldrá de la parrilla de programación del canal Venezolana de Televisión (VTV) por un problema de salud.

El hasta ahora conductor de ‘La Hojilla’ es uno de los protagonistas de las escuchas en las que no se deja en muy buen lugar al presidente venezolano, Nicolás Maduro. El mismo lunes aseguró en el programa que el audio era un montaje y mostró su apoyo al Gobierno de Maduro.

Al día siguiente decía adiós a los espectadores. “Hoy más que nunca siempre con Chávez y Maduro. Hasta la victoria siempre, patria socialista o muerte. Venceremos”, fueron sus últimas palabras en el esapcio.

Más información

Scroll al inicio