Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El precio de la gasolina se estabiliza en Honduras tras semanas de altibajos

A pesar de que aún no han registrado rebajas en el precio de la gasolina en Honduras, tampoco se están viviendo aumentos. Los precios de casi todas las variantes de combustible hondureño se mantienen estables en relación a los de la semana precedente. A pesar de que aún no han registrado rebajas en el precio de la gasolina en Honduras, tampoco se están viviendo aumentos. Los precios de casi todas las variantes de combustible hondureño se mantienen estables en relación a los de la semana precedente.

Así lo ha asegurado la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), que ha dado a conocer la nueva estructura de precios que entra en vigor hoy. El único tipo de combustible que ha avanzado ha sido el diesel, que ha registrado un avance de 0,11 lempiras por galón.

La prensa de la zona se ha hecho eco de los datos gubernamentales, que aseguran que el precio internacional de los derivados del petróleo sigue subiendo, pero los cambios operados en la fórmula permitieron la estabilización de precios.

Más información

Scroll al inicio