Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El pesimismo se ceba con los grandes empresarios argentinos

Bandera de Argentina

Los representantes de las grandes empresas argentinas se temen lo peor en el ámbito económico. Esperan que en los próximos meses, se enfrenten a un contexto de pérdida de rentabilidad, subida de costos y desempleo, entre otras dificultades. Los representantes de las grandes empresas argentinas se temen lo peor en el ámbito económico. Esperan que en los próximos meses, se enfrenten a un contexto de pérdida de rentabilidad, subida de costos y desempleo, entre otras dificultades.

Así al menos concluye el estudio ‘Expectativas de Ejecutivos’ de la consultora D´Alessio IROL para IDEA, el instituto que reúne a algunas de las empresas más grandes del país. Entre los encuestados se encuentran empresarios de Cargill, Mastellone, Molinos, Nestlé, PepsiCo, Danone y Coca-Cola, entre otras.

Eduardo D´Alessio, como recoge la prensa argentina, ha asegurado que los empresarios viven “un punto de quiebra entre expectativas y realidad” debido a que esperaban una mejoría en la situación económica argentina en la primera parte del año, o al menos que se mantuviera en cifras similares a las del último semestre de 2013.

Al no cumplirse esto, el pesimismo ha avanzado y muchos esperan que la situación se mantengan de este modo, a menos, hasta final de año. Solo el 1% de los encuestados espera que la situación mejore.

Más información

Scroll al inicio