Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El nuevo chip Medfield de Intel supera a los de iPhone y Galaxy

El procesador SoC Medfield de Intel tiene un rendimiento superior al de los chips de iPhone 4S, Galaxy Nexus y Galaxy SII. Así lo confirman las pruebas realizadas por el blog alemán Caschys, que ha comparado esos tres terminales con el futuro teléfono de Orange con Medfield. El procesador SoC Medfield de Intel tiene un rendimiento superior al de los chips de iPhone 4S, Galaxy Nexus y Galaxy SII. Así lo confirman las pruebas realizadas por el blog alemán Caschys, que ha comparado esos tres terminales con el futuro teléfono de Orange con Medfield.

Las pruebas realizadas incluyen la ejecución de aplicaciones (Vellamo) y navegador (Rightware). Bajo estos supuestos, el smartphone con Intel a 1,4 GHz consiguió superar al terminal de Apple en velocidad de navegación, renderizado de HTML y JavaScript, 89.180 puntos frente a 87.801aunque estos supuestos pueden variar en el funcionamiento real. Sin embargo, el Nexus ha obtenido una puntuación de 98.272.

Donde sí han sido derrotadas ambas criaturas de Samsung en el test Vellamo, con apartados de lenguaje HTML, Javascript, la mezcla de píxeles o el desplazamiento por la pantalla, donde sólo la tableta Asus Transformer Prime y el Xiaomi Mi-One Plus lograron superarlo. Sin embargo, la duración de la batería es por ahora un misterio.

Más información

Scroll al inicio