Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Mundial golpea a la industria brasileña

La Confederación Nacional de Industrias (CNI) de Brasil ha asegurado que la industria brasileña ha perdido un 5,7% de facturación en el mes de junio en relación al mismo período del año anterior. Los días festivos vividos durante el Mundial han sido una de las causas de esta caída. La Confederación Nacional de Industrias (CNI) de Brasil ha asegurado que la industria brasileña ha perdido un 5,7% de facturación en el mes de junio en relación al mismo período del año anterior. Los días festivos vividos durante el Mundial han sido una de las causas de esta caída.

En concreto, la utilización de la capacidad instalada en junio, cuando comenzó el Mundial, de Fútbol fue un 0,05% menos que en la de mayor de este año y un 2,5% menos que el mismo período de 2013.

Según la CNI, salarial sufrió una retracción del 0,8% en relación al mes precedente, pero aumentó un 0,2% frente al mismo período de 2013, mientras que el rendimiento medio real del salario ha sufrido un avance del 0,1% en junio después de tres meses seguidos de caída.

Más información

Scroll al inicio