Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ministro de finanzas venezolano cree que poseen recursos para “mover la economía”

El ministro de Finanzas de Venezuela, Nelson Marentes, ha asegurado que el Gobierno tiene “recursos para seguir moviendo la economía”, así lo ha comentado frente a un grupo de empresarios del sector eléctrico, a los que aseguró que verán resultados también en esta cartera. El ministro de Finanzas de Venezuela, Nelson Marentes, ha asegurado que el Gobierno tiene “recursos para seguir moviendo la economía”, así lo ha comentado frente a un grupo de empresarios del sector eléctrico, a los que aseguró que verán resultados también en esta cartera.

En concreto, ha señalado que estos empresarios verán resultados porque se está trabajando en ello, y no sólo en esto, sino también en la economía en general. “Estamos buscando recursos por todos lados”, ha sentenciado.

Prometió también a los empresarios que la necesidad de dólares y preferencias en la banca pública quedarán resueltas, así como intentar buscar una solución a los factores que frenan el buen funcionamiento de la industria.

Por su parte, el anfitrión del evento y ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, ha invitado a los empresarios a un primer encuentro para que den fe de las posibilidades que ofrece el sector. Según él, la idea es crear un gran parque industrial para abastecer las necesidades internas.

Más información

Scroll al inicio