Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El millonario indio Ganesan Natarajan quiere invertir en la minería paraguaya

El millonario indio Ganesan Natarajan, el director ejecutivo de la empresa Ennore Coke, ha mostrado en su segundo viaje a Paraguay su interés por invertir en el sector minero del país latinoamericano. Así lo ha revelado el Ministerio de Industria y Comercio. El millonario indio Ganesan Natarajan, el director ejecutivo de la empresa Ennore Coke, ha mostrado en su segundo viaje a Paraguay su interés por invertir en el sector minero del país latinoamericano. Así lo ha revelado el Ministerio de Industria y Comercio.

Natarajan se ha reunido con el titular de dicha cartera, Diego Zavala, y con el director de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), Ricardo Herreros, para conocer de primera mano las posibilidades de invertir en la minería de Paraguay.

El empresario indio esta buscando invertir en el sector minero fuera de las fronteras de sus país y las posibilidades de extracción de gas natural, petróleo, oro, uranio de Paraguay han convertido a la nación latinoamericana en uno de los destinos con más posibilidades.

De hecho, Natarajan ha enviado al país una misión técnica para la elaboración de un informe sobre las posibilidades del proyecto, con el fin de realizar posteriormente el estudio de una propuesta formal.

Más información

Scroll al inicio