Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mexicano Slim apuesta fuerte por la televisión por ‘streaming’

El multimillonario Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según Forbes, ha decidido apostar fuerte por la televisión bajo demanda por Internet, conocida popularmente como ‘streaming’. El multimillonario Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según Forbes, ha decidido apostar fuerte por la televisión bajo demanda por Internet, conocida popularmente como ‘streaming’.

Por ese motivo ha creado un portal en inglés muy potente llamado Ora TV, que está financiado por su compañía de telefonía, América Móvil, la líder del mercado mexicano.

Parte de su apuesta pasa por contar en Ora TV con el mítico presentador estadounidense y antiguo referente de la CNN Larry King. Sin embargo, la plataforma no va a contar con la exclusividad del presentador, ya que también podrá verse los contenidos de su nuevo programa, Larry King Now, desde el portal Hulu.

Ora TV busca de momento a un público angloparlante, con contenidos variados para ser descargados y visionados en televisiones con conexión a Internet, ordenadores, tabletas o en teléfonos inteligentes.

Más información

Scroll al inicio