Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ‘messenger’ de Facebook llega oficialmente a Windows 7

La aplicación oficial del servicio de mensajería instantánea de Facebook para Windows 7, independiente de la red social, ha sido publicada finalmente en la página web de la red de Zuckerberg. Desde diciembre, los usuarios de este sistema operativo han podido utilizar una herramienta no oficial que se había filtrado. La aplicación oficial del servicio de mensajería instantánea de Facebook para Windows 7, independiente de la red social, ha sido publicada finalmente en la página web de la red de Zuckerberg. Desde diciembre, los usuarios de este sistema operativo han podido utilizar una herramienta no oficial que se había filtrado.

Por el momento, sólo esta disponible para Windows 7, pero será compatible con otras versiones en el futuro. Tampoco hay fecha concreta para el lanzamiento de la aplicación para Mac, aunque parece que los chicos de Facebook están trabajando en ello.

La aplicación permite a los usuarios de este sistema chatear con sus contactos de Facebook sin estar dentro de la página, así como ver las últimas novedades y avisos de su perfil en la red social. Dispone de pocas herramientas, y no tiene soporte para voz ni conversaciones con vídeo.

Más información

Scroll al inicio