Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Él Mató a un Policía Motorizado

El grupo argentino Él Mató a un Policía Motorizado está de enhorabuena. El programa radiofónico español de Radio 3, ‘Hoy Empieza Todo’, ha elegido al último disco de la banda, ‘La Dinastía Scorpio’, entre los siete mejores álbumes del año. El grupo argentino Él Mató a un Policía Motorizado está de enhorabuena. El programa radiofónico español de Radio 3, ‘Hoy Empieza Todo’, ha elegido al último disco de la banda, ‘La Dinastía Scorpio’, entre los siete mejores álbumes del año.

No ha sido la única mención especial que se ha llevado el grupo. Además, el programa no sabe si encuadrarlo entre los mejores álbumes españoles del año o entre los internacionales porque, pese a ser de origen argentino, la discografía que ha editado ‘La Dinastía Scorpio’, Limbo Starr –primera casa Nacho Vegas-, es española.

Aparte de Él Mató a un Policía Motorizado, el resto de grupos mencionados como mejor disco del año son: en categoría española, León Benavente, Oliva Trencada y Julio de la Rosa; mientras que en categoría internacional, Vampire Weekend y Queen of The Stone Age.

Más información

Scroll al inicio