Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Kanka

El cantautor malagueño Juan Gómez, más conocido como ‘El Kanka’, continúa sumando éxitos en la gira de presentación de su segundo disco, ‘El Día de Suerte de Juan Gómez’, que la semana pasada se detuvo en el escenario del Circo Price de Madrid. El cantautor malagueño Juan Gómez, más conocido como ‘El Kanka’, continúa sumando éxitos en la gira de presentación de su segundo disco, ‘El Día de Suerte de Juan Gómez’, que la semana pasada se detuvo en el escenario del Circo Price de Madrid.

‘El Kanka’, definido por algunos críticos como el auténtico sucesor de ‘La Cabra Mecánica’, ha reunido en su último álbum doce canciones de su autoría que desprenden buenas vibraciones, gracias a una letras irónicas y tiernas y a unas melodías, habitualmente, imaginativas y memorables.

Buen guitarrista y cantante con capacidad de transmitir, en sus últimas actuaciones su propuesta escénica se beneficia además del concurso de dos excelentes músicos: el guitarrista Alvaro Ruiz y el percusionista Juan Rubio alias ‘El Manin’.

El concierto del Price, compartido con los granadinos del Puchero del Hortelano que cerraron la velada, resultó un tanto deslucido por culpa de un sonido ciertamente pobre que impidió que El Kanka y su tropa estuvieran a la altura que es habitual en ellos.

Aun así, hubo muchos momentos intensos y gozosos y más de un destello de genio, relacionado también con un repertorio plagado de joyas como ‘Que Bello es Vivir’, ‘A Desobedecer’, o esa declaración de amor incondicional que se titula ‘Canela en Rama’.

En un entorno, por lo tanto, complicado y poco favorable, ‘El Kanka’ demostró de nuevo que está más que listo para dar el salto y enfrentarse en los próximos meses a la ‘revalida’ de las grandes audiencias y a la posibilidad de alcanzar un éxito masivo que se merece más que muchos otros.

Más información

Scroll al inicio