Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno venezolano pretende llevar a Capriles ante la Justicia

El número dos del Gobierno de Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ha afirmado que “el brazo de la Justicia va a llegar al asesino fascista que es Henrique Capriles Radonski”. El número dos del Gobierno de Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ha afirmado que “el brazo de la Justicia va a llegar al asesino fascista que es Henrique Capriles Radonski”.

Ell oficialista dijo estas palabras tras una tumultuosa sesión en la que se aprobó por parte de la bancada oficialista una moción de repudio contra “las prácticas corruptas” del principal partido de oposición, Primero Justicia (PJ), según informa El País.

Además de otros temas de candente actualidad, como la ratificación del tratado de cooperación de Corea del Norte o la petición de sustituir a la presenta del Banco Central de Venezuela, el momento álgido llegó cuando el Gobierno denunció supuestos pagos irregulares efectuados por Óscar López, segundo de la Gobernación del Estado de Miranda, cuyo titular es Capriles Radonski.

Para dar fuerza a sus argumentos presentaron una serie de fotografías en las que se ve a López en compañía de otros hombres, abrazándose o incluso vestidos como mujeres. Dichas pruebas las enseñó el diputado del Psuv José Luis Ávila, que aseguro que todo esto “prueba que el subalterno de Capriles está conectado con bandas de prostitución y el trágico de drogas”.

Más información

Scroll al inicio