Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno mexicano presume de sus buenas cifras en turismo

México sigue siendo uno de los países preferidos de los turistas. El año pasado fueron 27,3 millones los que lo visitaron. El presidente Enrique Peña Nieto ha asegurado que ha sido “el mejor año en materia de turismo” y que “la tendencia continuará”. México sigue siendo uno de los países preferidos de los turistas. El año pasado fueron 27,3 millones los que lo visitaron. El presidente Enrique Peña Nieto ha asegurado que ha sido “el mejor año en materia de turismo” y que “la tendencia continuará”.

Así lo señalado el mandatario, como comenta Excelsior, en la inauguración del trigésimo noveno Tianguis Turístico que se realiza en esta ciudad de Quintana Roo. Para mantener la tendencia al alza, el presidente ha asegurado que se invertirán 180.000 millones de pesos en la modernización de infraestructuras, como parte del Programa Nacional de Infraestructura al que se destinarán 7.700 millones de pesos hasta 2018.

En concreto, dicha inversión se enfocará en tres rubros: mejorar las infraestructuras en destinos turísticos existentes, crear nuevas infraestructuras e invertir y modernizar los principales aeropuertos del país y hacerlos más confortables.

Más información

Scroll al inicio