Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de Paraguay saca pecho del sector industrial

Horacio Cartes, presidente de Paraguay

Durante las visitas a varias empresas de Paraguay, la Unión Industrial Paraguaya y el Ministerio de Industria y Comercio sacan pecho del sector. El ministerio de Industria y Comercio, Gustavo Leite, ha asegurado estar muy satisfecho con el comportamiento de las industrias visitadas. Durante las visitas a varias empresas de Paraguay, la Unión Industrial Paraguaya y el Ministerio de Industria y Comercio sacan pecho del sector. El ministerio de Industria y Comercio, Gustavo Leite, ha asegurado estar muy satisfecho con el comportamiento de las industrias visitadas.

Leite ha comentado que los paraguayos tienen que “dejar de lado las confrontaciones y las peleas estériles”, pues poseen un “país bendecido, un tremendo potencial” y unos héroes que son los trabajadores y empresarios del país. Igualmente, como señala la prensa de la zona, Leire ha destacado la mano de obra nacional y su gran competitividad.

“Asia quiere alimentos, nuestros vecinos necesitan manufactura, nosotros tenemos que aprovechar, los empleos se tienen que quedar en Paraguay, esa es la visión de la Semana de la Industria”, ha comentado el ministro.

Además, ha agregado que la visión del Estado no es otra que crear las condiciones para que los “empresarios creen riqueza, empleo digno y con ello una mejora general de la sociedad”.

Más información

Scroll al inicio