Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de Maduro le prepara “una celda” a Capriles

La ministra de Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, ha asegurado que está preparando “una celda” para el candidato de la oposición a las últimas elecciones presidenciales, Henrique Capriles, para que pague por “los supuestos crímenes cometidos en la ola de violencia postelectoral”. La ministra de Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, ha asegurado que está preparando “una celda” para el candidato de la oposición a las últimas elecciones presidenciales, Henrique Capriles, para que pague por “los supuestos crímenes cometidos en la ola de violencia postelectoral”.

Según recoge Europa Press, la ministra ha declarado en rueda de prensas tener “pruebas suficientes de los supuestos crímenes cometidos por los antichavistas después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciase la victoria de Nicolás Maduro.

La ola de violencia se ha saldado con diez muertos y 70 heridos y Varela ha asegurado que no permitirán “que estos crímenes queden impunes” y ha responsabilizado de ellos a Capriles, por “llamar al pueblo a descargar su indignación por un resultado que no le favorece”. Para ella, el opositor es un “líder negativo”.

En una dura alusión ha asegurado también estar preparando la celda donde pugnará “sus crímenes”. Para la ministra es un “fascista y un asesino y tiene un vicio”. “Deja el consumo de estupefacientes, porque te está llevando por el mal camino” ha señalado.

Más información

Scroll al inicio