Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de El Salvador anuncia programa para jóvenes ninis

El plan «Jóvenes con todo» tendrá una duración de doce meses y busca contribuir con la formación profesional de este sector poblacional con el fin de introducirlo en el marcado laboral. El plan «Jóvenes con todo» tendrá una duración de doce meses y busca contribuir con la formación profesional de este sector poblacional con el fin de introducirlo en el marcado laboral.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, ha anunciado esta mañana un programa que dará dinero en efectivo a jóvenes que no estudian ni trabajan durante un periodo de 12 meses, con el fin que se preparen mediante formación profesional y después se inserten al mercado laboral.

“El programa está dirigido a todos los jóvenes que no estudian ni trabajan, se les va dar un apoyo con dinero por 12 meses, para que cada joven pueda tener formación y si tiene formación enviarlo a pasantías (para) que trabaje, y si tiene capacidades emprendedoras se le dará un capital semilla para que puedan poner su negocio”, anunció el presidente.

Además destacó que este programa está dirigido para 15.000 jóvenes, a quienes invitó a que se acerquen a las oficinas del programa “Jóvenes con todo”, ubicadas en Soyapango.

Más información

Scroll al inicio