Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno chileno espera recaudar casi 6.000 millones de euros con su reforma fiscal

El ministro de Hacienda de Chile, Alberto Arenas, ha asegurado que la reforma impositiva en la que trabaja el Gobierno recaudará uno 5.923 millones de euros. Además, ha agregado que en las próximas semanas los ministros del área económica presentarán su proyecto a la presidenta Bachelet. El ministro de Hacienda de Chile, Alberto Arenas, ha asegurado que la reforma impositiva en la que trabaja el Gobierno recaudará uno 5.923 millones de euros. Además, ha agregado que en las próximas semanas los ministros del área económica presentarán su proyecto a la presidenta Bachelet.

Dicha propuesta, según el diario chileno La Tercera, se enmarcará dentro de la Agenda de de Productividad, Innovación y Crecimiento. Según él, han recibido órdenes de la presidenta para presentarle propuestas concretas sobre las que la mandataria debería tomar decisiones que serán prontamente anunciadas.

Las propuestas podrían estar cerradas para el mes de abril por la propia Michelle Bachelet. Arenas ha adelantado que se trabaja con las opiniones de las diferentes regiones del país, los actores sociales y los diversos ministerios del Gobierno y ha comentado la importancia de revertir la “desaceleración” heredada.

Más información

Scroll al inicio