Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno brasileño estima que los turistas gastarán 3.000 millones de dólares en el Mundial

Los cerca de 3,7 millones de turistas que visitarán brasil durante el Mundial de fútbol dejarán en Brasil unos 3.000 millones de dólares. Al menos así lo vaticina el Ministerio de Turismo en su último informe. Los cerca de 3,7 millones de turistas que visitarán brasil durante el Mundial de fútbol dejarán en Brasil unos 3.000 millones de dólares. Al menos así lo vaticina el Ministerio de Turismo en su último informe.

Del total de visitantes, tal y como comenta la prensa de la zona haciéndose eco del informe, 1,9 millones asistirán a los partidos y a las fiestas para los aficionados lo que hará que desembolsen en torno a 1.800 millones de dólares. Los 1,8 millones de turistas restantes gastarán lo que vienen a ser 1,191 millones de dólares.

El ministerio ha añadido, a su vez, que de los 600.000 visitantes extranjeros que se esperan, ka mitad podría seguir el partido. Todas estas cifras se dan teniendo en cuenta las entradas vendidas hasta la primera semana de abril.

Según los cálculos del Ministerio, cada turista extranjero asistirá de media a cuatro partidos y gastará el equivalente en reales a unos 2.480 dólares durante su estancia en el país, descontando los pasajes de avión.

Más información

Scroll al inicio