Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno boliviano crea una empresa para promocionar el turismo

El Gobierno de Evo Morales ha creado la Empresa Boliviana de Turismo (EBT) para promocionar los destinos turísticos no tradicionales. También comercializará billetes de de diversos medios de transporte en iguales condiciones que las agencias de viaje. El Gobierno de Evo Morales ha creado la Empresa Boliviana de Turismo (EBT) para promocionar los destinos turísticos no tradicionales. También comercializará billetes de de diversos medios de transporte en iguales condiciones que las agencias de viaje.

Sobre todo esto ha hablado el ministro de Cultura Pablo Groux, que ha anunciado que para la creación de la entidad se han invertido 6,8 millones de bolivianos provenientes del Tesoro General de la Nación (TGN). Según él, “la principal actividad que va a desarrollar la EBT es el fomento y desarrollo de las operaciones turísticas en destinos no tradicionales, el fomento al turismo de base comunitaria y el desarrollo de nuevas estrategias de promoción turística para nuestro país”.

Groux ha asegurado que el objetivo principal de la empresa es comercializar servicios turísticos y de pasajes aéreos, terrestres y fluviales. Entre los principales atractivos se promocionará el Chaco boliviano, la Amazonía, la Ruta del Vino en Tarija o el Parque Nacional Toro Toro en Potosí, entre otros sitios de interés en territorio nacional.

Más información

Scroll al inicio