Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El festival Rock in Rio revoluciona las redes sociales de América Latina

La ciudad brasileña de Rio de Janeiro vive estos días inmersa en plena vorágine musical con la celebración del archiconocido festival “Rock in Rio”, convertido en un etiqueta a nivel mundial. Mötorhead, Red Hot Chilli Pepper, Kate Perry, Sepultura o Metallica han puesto al evento en primera línea. La ciudad brasileña de Rio de Janeiro vive estos días inmersa en plena vorágine musical con la celebración del archiconocido festival “Rock in Rio”, convertido ya en un etiqueta a nivel mundial. Mötorhead, Red Hot Chilli Pepper, Kate Perry, Sepultura o Metallica han puesto al evento en primera línea.

Las redes sociales como Twitter o Facebook han ardido en los últimos días con los intercambios de opiniones e impresiones sobre el festival, que se han convertido en uno de los Trending Topics del fin de semana.

El festival, que ha pasado los últimos diez año en itinerario por el mundo, ha vuelto a Brasil con fuerzas, a pesar de que el primer día, el viernes, se produjeran críticas a, por ejemplo, la actuación de Elton John o la performance de Katy Perry, que se cambió de vestido más de 20 durante su concierto.

La versión heavy del festival se ha llevado más halagos, con un cartel realmente de lujo. Mötorhead o Metallica han hecho las delicias de los aficionados metaleros del gigante sudamericano, una auténtica potencia también en el lado más salvaje del rock and roll.

Los estadounidenses consiguieron alzarse con los mayores elogios con clásicos como “Seek and Destroy” o “Nothing else matters”, mientras que Lemmy, carismático líder de los británicos Mötorhead, se ganó el aprecio del público con su rock duro. El delirio también llegó con los brasileños Sepultura, una auténtica institución en el país, que ofrecieron un concierto lleno de energía y espíritu metalero.

Más información

Scroll al inicio