Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El expresidente español, José María Aznar, se reúne en Boston con el republicano Mitt Romney

El expresidente del Gobierno español y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, se ha reunido hoy con el precandidato presidencial del Partido Republicano Mitt Romney en Boston. Un encuentro en el que han analizado tanto las relaciones entre la UE y España con EEUU, como la situación de América Latina. El expresidente del Gobierno español y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, se ha reunido hoy con el precandidato presidencial del Partido Republicano Mitt Romney en Boston.

Un encuentro en el que han analizado tanto las relaciones entre la UE y España con EEUU, como la situación de América Latina.

Según ha informado FAES en un comunicado, Aznar ha acudido a la sede del precandidato republicano en Boston para tratar las relaciones que mantiene España con EEUU. Además, han abordado temas relacionados con América Latina y el vínculo de ambos países con la región.

Mitt Romney se ha alzado como el precandidato republicano favorito para competir con el actual presidente de EEUU, Barack Obama, en las elecciones que se celebrarán el próximo mes de noviembre.

Más información

Scroll al inicio